HORTINEHF, SLU

Dirección: Senda del Caz, 4 - 14940 Cabra (Córdoba) Teléfono y Fax: (+34) 957 520 318 Email: empresa@hortinehf.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
  • Lunes - Viernes: 9:00 a 15:00

Nuestros Proveedores

Para Hortinehf, cada proveedor ha de ser tratado con la máxima consideración ya que de ellos, junto a los clientes, depende la vida de nuestra empresa. Su satisfacción es nuestro gran objetivo diario.

Los precios de compra son los que en cada momento va fijando el mercado, realizando los pagos puntualmente cada quincena.

Atendiendo a nuestra intención de constante mejora e innovación, nuestros proveedores pronto dispondrán de un área privada desde la que tener acceso a las principales gestiones.

Nuestros Clientes

En Hortinehf consideramos que cada cliente, por grande o pequeño que sea, es un valor en sí mismo, y por tanto ponemos toda nuestra atención en cuidarlo y atenderlo con la mejor de las disposiciones. Clientes y proveedores hacen que todo funcione.

Servimos a supermercados, fruterías, restaurantes, colegios, residencias, guarderías, ... En este momento, prestamos un servicio de cercanía, aproximadamente 150km.
En un futuro nuestros servicios se orientarán también a la exportación y resto de mercado interior, siempre y cuando se garantice un transporte que conserve toda la calidad de nuestros productos.